PARQUE DE JUEGOS STEM

Con éste set STEM te adentrarás en un auténtico proceso de diseño e ingeniería para crear tu propio parque de juegos, ¡Prepárate para pensar, investigar y probar! Sigue las tarjetas de desafío, podrás crear un completo parque con juegos y columpios.Con éste proyecto de investigación científica tan completo y versátil aprenderás el funcionamiento del mundo real, de forma individual o colaborativa.

Más detalles

LR2842

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

29,95 €

Con éste set STEM te adentrarás en un auténtico proceso de diseño e ingeniería para crear tu propio parque de juegos, ¡Prepárate para pensar, investigar y probar!

Siguiendo las tarjetas de desafío, y utilizando la hoja de planificación de esta guía con los pasos básicos, podrás crear un completo parque de recreo con juegos y columpios. Haz preguntas, imagina, planifica, crea un modelo que resuelva el problema, pon a prueba su funcionamiento y perfecciónalo. ¡Cada problema tiene más de una solución posible! Con éste proyecto de investigación científica tan completo y versátil aprenderás el funcionamiento del mundo real, de forma individual o colaborativa.